top of page

12 Ideas poderosas para comenzar bien el 2022

  1. A las personas se les quiere, a las cosas se les usa. Lo opuesto nunca funciona.

  2. Tu más grande (y única enemiga) es tu mente. Puedes ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Nada puede matarte más que tus propios pensamientos.

  3. La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% como lo interpretas. Victor Frankl.

  4. Lo que te altera te controla. Elige conscientemente donde pones tu atención porque de eso dependerá tu nivel de felicidad o de ansiedad en el día.

  5. Comienza el día meditando // orando

  6. Distingue lo necesario de lo superfluo (Nuria Chinchilla)

  7. Revélate contra la dictadura del tiempo. El tiempo es limitado, dedícate a lo importante y reserva una franja horaria para ordenar el día. Fiscaliza tu agenda y sé dueño de tu tiempo. Usa los Domingos para agendar y planificar tu semana. “Elimina, simplifica, combina y añade y tendrás 20% más de tiempo disponible.” Luis Huete

  8. Enamórate muchas veces…de la misma persona. Y relanzarás tu relación. Ten en cuenta que un matrimonio feliz y duradero es la unión de dos que saben perdonar

  9. Mejora la calidad de tus conversaciones: La más importante, la que tienes contigo, la que tienes con Dios, la que tienes con tu familia y las que tienes en tu trabajo. Agenda aquellas que no tienes y deberías.

  10. Reserva 10 minutos al día para tu crecimiento personal

  11. Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta. No pienses en lo que perdiste sino en revalorar lo que tienes.

  12. Lo que nos hace diferentes unos a otros son nuestros hábitos. Tu destino es, en gran parte, el resultado de tus hábitos cotidianos. Alex Rovira.

Sigue sumando al cuadro, comparte alguna tuya!

#tristeza #virtudes #éxito #felicidad #fracaso #depresión #alegría #RafaelZavala

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page