top of page

A quererse siempre!


Esta semana me enviaron un pequeño video de matrimonios que realmente me gustó bastante. Muy sencillo pero que da algunas pautas básicas. Nos recuerda que el secreto de la felicidad conyugal está en el día a día, no en las grandes ilusiones. Está en encontrar esa alegría escondida que da el despertarse cada día, el regreso del trabajo, el trato cariñoso con tu esposo (a) o los hijos; en el trabajo diario, en el buen humor ante las dificultades, que hay que afrontar con fuerza y tranquilidad.

Nos recuerda la importancia de quererse siempre, con ese amor ilusionado del noviazgo. Hay muchos que piensan que el amor se acaba cuando empiezan las penas y los contratiempos, que la vida lleva siempre consigo. Es entonces cuando el cariño  verdadero debe salir a flote. Los problemas y discusiones no son capaces de hundir el verdadero amor. Para ello adjunto también el resumen de una película que vi hace unos meses que me pareció buenasa que es Fireproof (A prueba de fuego).

El primer video, de 4 minutos y muy simpático ya que está hecho por la Pixar y es de su reciente película UP que creo que ganó un Oscar: http://www.youtube.com/watch?v=JY6JTvz8Djs&feature=related . Luego de verlo, vean también el de la película Prueba de fuego http://www.youtube.com/watch?v=013HEQkcHWI&feature=related

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page