top of page

Conferencia “Un matrimonio feliz y para siempre, ¿Cuál es la clave?”


El Sábado 14 de Abril de 9 am a 12:30pm en el Cineplanet Alcazar de Lima se realizará la 3era sesión de Mindfood y el tema central será “Un matrimonio feliz y para siempre, cual es la clave? Esta sesión está dirigida a matrimonios principalmente pero también a solteros que estén por casarse, o matrimonios que han caído en la rutina o también a aquellos que les vaya muy bien pero que sientan que pueden seguir mejorando su relación. Serán tres conferencias:

  1. “Técnicas para blindar el Matrimonio” a cargo de César Cáceres, Director del Programa de Administración de la U. de Piura, y Representante en el Perú de  la International Federation for Family Development ,organización consultiva especial de la ONU, se expondrá consejos y sugerencias aterrizadas de expertos sobre familia, sobre como educar hijos jóvenes, como evitar la rutina en el matrimonio, entre otros temas.

  2. ¿Es posible ser padres, esposos y profesionales exitosos a la vez?, en la que se hablará sobre Conciliación Familia y Trabajo, un resumen de los puntos de vista de referentes a nivel mundial, así como las competencias que ayudan a lograrlo y como interiorizarlas. A cargo de Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.

  3. ¿Cómo aprovechar al máximo el presupuesto familiar? Muchos matrimonios no saben cuanto del ingreso destinar al ahorro, cuanto al gasto, cuanto a la inversión, como manejar los gastos de él sin que ella se moleste y viceversa. Estará a cargo de Paul Ingebretsen, Gerente General del Hotel Westin, quien tiene además una especialización en finanzas personales.

El precio por cada entrada al público en general es de S/. 150, pero hay  un descuento si las promocionan entre sus miembros del equipo, amigos y familiares, para que puedan ir por S/. 110 cada uno si la compran 2 o más.  En caso estén interesados, pueden reenviar este mail a su equipo de trabajo, o a sus familiares. Sin duda, son temas que ayudarán mucho a los que las escuchen, y del lado de la empresa los empleados percibirán que la empresa se preocupa por ellos como personas y no sólo como profesionales, además de que si tienen una mejor relación familiar, definitivamente, tendrán las bases para ser más productivos en el trabajo.

Para mayor información de las conferencias pueden ingresar a www.mindfoodperu.com o llamar al 996150740 a Ximena Barreto que es la Coordinadora o le escriben a xbarreto@mindfoodperu.com.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page