top of page

El primer millón


Gracias a ustedes esta semana este blog ha alcanzado esta semana un millón de visitantes. Cuando se inició, la idea era compartir algunos artículos interesantes en la web con mis amigos, sin embargo, uno nunca sabe los caminos que le depara la vida.

 Lo interesante de este blog es que no son mis comentarios ni mis pensamientos lo que le dan valor sino los que han escrito varios de los más grandes pensadores que ha dado la humanidad, que están acá presentes, desde Sócrates, hasta Nelson Mandela, pasando por Victor Frankl, San Josemaría y muchos más que he citado constantemente.

 Los invito a que si les gustó el blog, puedan recomendarlo a todos sus amigos, todos los Lunes hay nuevos artículos.

 Y cambiando de tema, este semana se inicia la Semana Santa, días libres, que son un excelente motivo para reflexionar, más allá de descansar, irse de paseo, o quedarse, los invito a que mediten el verdadero significado de esta semana. Ya lo dice claramente San Josemaría: “En este Domingo de Ramos, cuando Nuestro Señor comienza la semana decisiva para nuestra salvación, dejémonos de consideraciones superficiales, vayamos a lo central, a lo que verdaderamente es importante. Mirad: lo que hemos de pretender es ir al cielo. Si no, nada vale la pena. Para ir al cielo, es indispensable la fidelidad a la doctrina de Cristo. Para ser fiel, es indispensable porfiar con constancia en nuestra contienda contra los obstáculos que se oponen a nuestra eterna felicidad. “

 Al final, sólo hay una meta importante, ir al cielo, y esta semana es un pretexto perfecto para acercarnos nuevamente a Dios y decirle tres cosas: Gracias, Perdón y Ayúdame más. Meditar cada una de estas palabras puede ser un buen comienzo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page