top of page

Madre No sólo hay una! Hay dos…


Un saludo especial a todas las madres que leen este blog en su día. Quise hacer un alto en mis artículos de todas las semanas en los que suelo escribir sobre algún tema de mejora personal para dedicarle estas líneas a las madres de la tierra pero sobre todo a la Madre que tenemos en el cielo y que muchas veces no nos acordamos que está allí, protegiéndonos, cuidándonos, como toda madre, esperando que le pidamos cosas para ayudarnos. 

Y bueno, ¿como mantenemos esa comunicación con ella? De mil maneras, pero siempre con cariño y confianza: tratándola, hablándole, manifestándole nuestro cariño, contándole nuestras luchas, nuestros éxitos y nuestros fracasos, igual que lo hacemos con nuestra madre en la tierra, con pequeños detalles diarios, que cualquier hijo tiene con su madre y que la madre echa de menos si el hijo alguna vez los olvida: un beso o una caricia al salir o al volver a casa, un pequeño obsequio, unas palabras expresivas.

Otra excelente forma de comunicarse con ella es el rosario, en el que como dicen, el alma no se cansa de decir siempre las mismas cosas, como no se cansan los enamorados cuando se quieren, de decírselo varias veces.

 Al respecto, se acaba de lanzar en Youtube la segunda versión del video “May Feelings”, realmente muy bien hecho, con un mensaje claro, vale la pena verlo: http://www.youtube.com/watch?v=dsQeyDZJ_HQ

 La primera versión de “May Feelings” se lanzó el 30 de abril de 2008 con un inusitado éxito de público, que hasta la fecha contabiliza 370.000 reproducciones por parte de los usuarios. El video utiliza imágenes sugerentes y creativas. Está en  http://www.youtube.com/watch?v=YxjjyXhO9EA&feature=related

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page