
Si bien es cierto, los pecados son inexcusables y ponen en crisis la fe de quienes son débiles en sus convicciones, realmente hay que ser enanos mentales para emitir juicios sobre todo un grupo humano en base al comportamiento del 0.003% de su población. ¿Podríamos decir que USA es un país de prostitutas porque una de cada 10,000 mujeres lo es????
Para los sacerdotes, toda mi admiración y respecto por lo que hacen, por sus sacrificios, por sus rezos y preocupación por nosotros, por la cantidad de dificultades que tienen que vencer día a día y muy pocos de nosotros sabemos. Al respecto, los invito a ver este video buenísimo que se acaba de lanzar en Mayo MAY FEELINGS III
http://www.youtube.com/watch?v=e_7_VrAxu14
Su camino, al igual que el de cualquiera de nosotros, no es fácil. Hay veces en que todo se cumple de acuerdo a lo que planeamos; pero esto habitualmente dura poco. Vivir es enfrentarse con dificultades, sentir en el corazón alegrías y sinsabores; y en este correr del tiempo podemos adquirir fortaleza, paciencia y serenidad que nos ayudarán a llevar mejor el vendaval.