top of page

Ya salió el libro de este blog: Aprende a ser feliz, 45 Ideas para vivir mejor!!


Queridos amigos

Hace unos meses se me ocurrió escribir un libro con lo mejor del blog y otros artículos que no forman parte de este blog. A Editorial Planeta, le interesó el tema y decidieron publicar mi libro. Se llama: “Aprende a ser feliz, 45 Ideas para vivir mejor” de Rafael Zavala Batlle, y acaba de salir a la venta este fin de semana.

 A pesar de que ustedes que leen mi blog tienen una idea del contenido, les copio lo que está en la contracarátula del libro:

 “Este libro explora seis aspectos de nuestra vida diaria encaminados a alcanzar la felicidad: ideas para ser feliz, para mejorar como persona, para mejorar como profesional, para ser más empleable, para mejorar en el matrimonio y para morir mejor. En cada una de estas categorías encontrarás artículos de expertos a nivel mundial relacionados a la temática mencionada, basados en informes de Harvard Business Review, IESE Insight, el boletín de Wharton, entre otras fuentes de primer nivel, las cuales he tratado de resumir lo mejor posible, para luego plantear una problemática y así definir posibles soluciones concretas y fáciles de implementar en la vida de cada uno de nosotros. Asimismo, he citado constantemente a grandes pensadores, maestros, empresarios y profesionales, hombres y mujeres brillantes que me han servido de ejemplo. Con ellos de protagonistas principales, mis artículos se han sentido más sólidos y me han dado la confianza para validar los planteamientos escritos.”

Aprende a ser feliz revela, pues, los tips necesarios para afrontar problemas, vencer temores y dejar de lado frustraciones, en suma, ayudarlos a estar y ser felices. 

El precio de venta del libro es de 25 soles. Está en los Wongs, Metros y todas las librerías de Lima. Será un excelente regalo de navidad para amigos y familiares.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page