top of page

La familia es para siempre


En estos tiempos en los que todo es urgente, todo es para ayer, en los que como diría Nuria Chinchilla, el trabajo es muy peligroso sino sabemos darle su lugar porque se convierte en un gas que llena todos los espacios que encuentra, vale la pena recordar una frase que vi en un video que me ayudó a pensar bastante en este tema: La familia es para siempre. Todo lo demás es pasajero.

Sabiendo eso, por qué no le dedicamos más tiempo, quizá no de cantidad porque tenemos también un trabajo que cumplir, pero si de calidad. A veces estamos mentalmente en tantos lugares que no estamos en ninguno.  Almorzamos con nuestra familia mientras nuestro cerebro sigue pensando en propuestas y cotizaciones. Hablo con mi equipo de trabajo mientras me acuerdo de cuando jugaba con mi hijo en la mañana. Hablo con un amigo mientras pienso una presentación a un cliente importante, y a cuentos les pasa que negocian un contrato importante mientras piensan en el examen de maestría que tendrán en la noche. Que importante este consejo que recibí hace unos años: Estáte en lo que haces y haz lo que debes.

Los dejo con este vide que me pareció extraordinario sobre el valor de la familia: http://www.youtube.com/watch?v=ZYuWcCHBKqs

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page