top of page

Mindfood: Charlas de calidad al alcance de todos


Gracias a las sugerencias de algunos de ustedes, he creado con otro amigo Mindfood, una organización que busca democratizar el conocimiento y transformar a la gente brindando a través de conferencias, conceptos y herramientas en los temas que ayudan a mejorar en el día a día.

Una vez al mes, se realizarán conferencias sobre temas como Felicidad, Superación, Marketing Personal, Competencias Directivas, Administración de carrera, Formación de los hijos, Clima Familiar, Finanzas personales, etc, a cargo de expertos y a precios accesibles. Contamos con más de 20 conferencistas expertos en dichos temas, quienes además de tener un sólido expertisse tienen el don de saber compartirlo con ideas fácilmente aplicables.

Las Conferencias de este Sábado 3 de Diciembre

Esta sesión se basa en la Superación personal, está dirigida a hombres y mujeres, autodidactas curiosos de cualquier edad interesados en mejorar. Será en el Cineplanet Alcazar, en el Ovalo Gutierrez, Miraflores, Lima, Perú. El costo es de 150 soles. Es de 9am a 1pm.  Las entradas se pueden comprar ingresando a http://www.mindfoodperu.com o en la misma sala el Sábado 3 (sujeto a espacio y solo para pagos en cash).

La primera conferencia estará a cargo de Rafael Zavala, Gerente General de Laborum Perú.

¿Cómo convertir el trabajo que tienes en el trabajo que sueñas? 9:00 am a 10:45 am. 

 “Que importante es reinventar tu trabajo cada día, crearte tus propios retos, saberse dueño de tu propio destino, soñar con una forma de trabajar que incluya esfuerzo, pasión y diversión, porque así se trabaja y se vive mejor.”

Todos tenemos etapas en el trabajo que por más interesante que sea, se vuelve rutinario, aburrido, lo cual nos lleva a mirar otros trabajos o peor aun a bajar nuestro nivel de rendimiento, con los riesgos que ello implica. En todos los trabajos y en todas las posiciones, no importa la jerarquía, puede aparecer la rutina, esa arma de doble filo que nos lleva a la mediocridad. En esta conferencia, Rafael brindará herramientas y fundamentos prácticos para sobreponerse y vencerla. Ingredientes necesarios son la planificación estratégica de tu vida, el vivir valores como la automotivación, la actitud, la resiliencia, la ilusión, el orden mental. Empezar a conocerlos y vivirlos puede ser nuestra tarea más inaplazable.

Rafael Zavala Batlle

Es Gerente General de Laborum Perú. Asimismo es Profesor extraordinario del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y Director Secretario General de la Asociación de Centros Comerciales del Perú. (ACCEP). Ha sido Gerente de Marketing del Jockey Plaza, Gerente de Inversiones de Peruval Corp, Jefe de Compras de Lan Peru y Asesor de la Presidencia del Centro Comercial Boulevard de Asia.

Ha dictado talleres y conferencias en más de 15 Programas de Maestría y Universidades en el Perú, así como entrevistas a nivel internacional. Autor del libro “Aprende a ser feliz” con más de 3 mil ediciones vendidas y del blog “Ideas para vivir mejor” http://www.rafaelzavala.com con más de 2 millones de visitantes. MBA y Licenciado en Administración de Empresas. Ha seguido un Programa de Competencias Directivas en el IESE de España y un Programa de Dirección en el Arizona State University.

La segunda conferencia, estará a cargo de Paul Ingebretsen, Gerente General del Westin Lima Hotel and Convention Center.  “De Lavaplatos a Gerente General”

“Si yo pude, usted puede”

En esta conferencia Paul compartirá las razones que lo llevaron a ascender en cada una de las empresas en  las que estuvo, aportando ideas practicas y aterrizables, enfocándose en conceptos relacionados

a la calidad del servicio, el como mantener y mejorar las relaciones interpersonales, inteligencia

emocional y otras competencias necesarias que los profesionales hoy en día deben aprender y ejercitar

para lograr el éxito no solo profesional, sino personal y familiar, en el futuro.

Paul es Gerente General del Westin Lima Hotel & Convention Center.   Cuenta con una gran experiencia a cargo de hoteles de cinco estrellas en todo el Continente entre los que destacan el Hilton y el Presidente Intercontinental, entre otros, y en los que ha sido premiado como Empleado del Año y Gerente del Año en más de una oportunidad, a lo largo de su carrera hotelera. Asimismo, posee una amplia trayectoria como docente reconocido en universidades en Latinoamérica como la de Cuauhtémoc en San Luis Potosí, del Valle de México y Rafael Landívar, entre otras

Estudió Administración de Hoteles y Restaurantes en la Washington State University, USA y realizó postgrados en el Tecnológico de  Monterrey, México, así como en la Cornell University School USA.  Llegó a Perú para abrir el primer hotel Westin en Sudamérica, que inició operaciones en el mes de mayo último con un equipo de más de 390 colaboradores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page